Blog de playaysol

Viajar a Chiclana de Segura

Ventana en la escalera tallada en la roca por el ascensor panorámico

Por lo tanto no es sorprendente que Chiclana de Segura tenía una gran importancia en la edad media.

Los árabes construyeron un castillo en lo alto de la aldea y alrededor de las casas de la ciudad.

Caminando está caminando por calles estrechas y empinadas, a veces, cuando las casas dan la impresión de se construyeron más.

Otra particularidad de Chiclana de Segura, con respecto a su pasado árabe y defensiva, es el uso de cuevas como entradas o vivienda. El condado fue una tierra de fronteras en toda la zona de comunicaciones estratégica y 13 y 14 días, que han sufrido numerosos ataques Chiclana de la frontera y luchas. Entrada y salida de la ciudad estaba (y está) a través de túneles y cuevas talladas en la roca, que comunicaba con el "Trascastillo", la zona exterior de la pared de roca natural. Muchas de estas cuevas, además de ser un medio de comunicación con el mundo exterior, también tenían la función de casas o establos.

En el siglo XIII, Chiclana de Segura es conquistada por Fernando III y posteriormente cedida a la orden de Santiago, que forman parte de la Encomienda de Motizon-Chiclana de la frontera. Entre sus comandantes más famosos siempre es Jorge Manrique, para algunos temprano Renacimiento poeta y autor de versos sobre la muerte de su padre, uno de los clásicos de la literatura española de todos los tiempos. El castillo fue habitado por los líderes hasta el siglo XVI, cuando una roca de donde establecieron rompió, causando la muerte de 30 personas y el abandono y la ruina absoluta de fortaleza, que hoy no son nada como eso. Posteriormente trasladó a los comentaristas de vivienda Palacio de la Encomienda, situados en la zona urbana del municipio.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: